TransCore integra su sistema de gestión de tráfico TransSuite en Ecuador

150 150 SicTransCore

NASHVILLE, Tennessee, 04 de mayo de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) – TransCore ha implementado su solución de software TransSuite en Ecuador para mejorar la coordinación de múltiples sistemas de gestión de tráfico en Guayaquil. En febrero, la Autoridad de Tránsito Municipal de la Ciudad de Guayaquil seleccionó TransCore para integrar TransSuite con los controladores de señales de tráfico existentes en la Ciudad.

La Fase 1 del proyecto creó un sistema integrado para trabajar con controladores de varios fabricantes diferentes, así como el sistema de gestión de tráfico adaptativo basado en SCATS de la ciudad. También incluyó una implementación piloto de un sistema de prioridad de bus basado en RFID utilizando lectores y etiquetas TransCore de vanguardia. En la fase 2, TransCore coordinará la integración de controladores adicionales, CCTV y lectores Bluetooth para los cálculos de tiempo de viaje en TransSuite.

TransCore forma parte de un equipo, entre ellos el socio sudamericano SIC TransCore y Alcolisti, una firma ecuatoriana que lidera el proyecto.

TransSuite ® es una familia de productos de software de gestión de transporte específicamente diseñados para satisfacer una variedad de necesidades de gestión de tráfico, incluyendo la gestión de semáforos, la información en tiempo real del viajero y la respuesta a incidentes en la carretera.

Los ingenieros de tráfico pueden controlar todos los dispositivos y servicios ITS, incluidos controladores de señales de tráfico, señales de mensajes dinámicos y CCTV. Los mapas de alta resolución de TransSuite y las pantallas gráficas permiten una respuesta más coordinada tanto a eventos planeados como no planificados.

Throughout the U.S. and internationally, TransCore has deployed some of the most complex intelligent transportation systems (ITS), including the world’s largest traffic control system in New York City, and advanced traffic management systems in Washington, D.C., and in Riyadh, Saudi Arabia.  TransCore is currently leading the initial design of the Connected Vehicle Pilot Deployment Program for the New York City Department of Transportation.

Acerca de TransCore
Líder en el sector del transporte, TransCore proporciona innovadoras soluciones técnicas y servicios de ingeniería para aplicaciones que abarcan la próxima generación de Open Road Tolling y Sistemas de Gestión de Tráfico. La compañía opera premiados centros de servicio al cliente de peaje para los departamentos de transporte en los Estados Unidos e internacionalmente. Pionera en sistemas de identificación por radiofrecuencia utilizados en la industria del transporte, TransCore asegura el acceso para aeropuertos, hospitales, garajes, patrullas fronterizas, flotas de camiones y la industria ferroviaria.

Con sede en Nashville, Tennessee, TransCore es una subsidiaria de Roper Technologies, una compañía de tecnología diversificada en los índices S & P 500, Fortune 1000 y Russell 1000.

Fuente Nasdaq

Abrir chat
En que podemos ayudarte ?
Hola en que podemos ayudarte ?