SICPASS

Acceso vehicular

El sistema de acceso SICPASS está desarrollado para administrar y controlar el Acceso de vehículos mediante el uso de Tecnología RFID (compatible con los Tags del Telepeaje) en Cocheras de Edificios, Clubes, Barrios privados, Plantas industriales, Areas privadas, etc)

  • SicPass se basa en el uso de tecnología RFID que permite identificar al vehículo sin necesidad de detenerse o sacar la mano por la ventanilla.
  • Simplemente se debe colocar el dispositivo TAG en el parabrisas del automóvil y luego instalar las Lectores RFID en los lugares donde se desea controlar el acceso.
  • Cuando el vehículo pasa cerca de la zona de lectura, la Lector RFID identifica el TAG, que informa su ID para que el sistema de gestión procese.
  • La conexión del Lector RFID es a través interfaces RS 232/422, Wiegand o TcpIp.

Los lectores RFID de largo alcance, permiten activar las barreras o portones apenas el vehículo entra en la zona de detección, acelerando el proceso de apertura, sin demoras, esperas innecesarias o inclusive sin preocuparse si tiene su credencial a mano, ya que el Tag estara siempre pegado en el parabrisas de automóvil.

Abrir chat
En que podemos ayudarte ?
Hola en que podemos ayudarte ?